Nacionales

Incidentes durante elecciones municipales deja un muerto en SDN

La situación provocó la intervención de agentes de la Policía Militar Electoral

Santo Domingo Norte, RD.- Una persona muerta fue el resultado de un incidente en el sector Los Guaricanos en Santo Domingo Norte, tras la suspensión de las elecciones municipales a nivel nacional por parte de la Junta Central Electoral (JCE).

En un lamentable incidente falleció el dirigente peledeista Jhogeiris Eloy Cruz, de 31 años, quien supuestamente se habría enfrascado en una discusión con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta demarcación.

Las deficiencias en los equipos que serían utilizados para la aplicación del voto automatizado en algunos municipios del país, fue el detonante para que el sector Mendoza en Santo Domingo Este, la gente se lanzará a las calles a quemar neumáticos y obstruir las vías.

Otro incidente se registró a tempranas horas de la mañana de este domingo en el sector de Villas Agrícolas del Distrito Nacional, luego de que el presidente de la Junta Central Electoral, Julio Cesar Castaños Guzmán, anunciara la suspensión de las municipales. Allí se originaron varios disparos.

La situación provocó la intervención de agentes de la Policía Militar Electoral que acordonó todo el área.

Por: Aneudys Martich

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias