Política

Dirigentes políticos reaccionaron a suspensión de elecciones en Santiago

Miembros del PRM en Santiago destacaron que parte de su dirigencia sufrieron persecución

Santiago, RD.- Luego de la suspensión de las elecciones municipales, dirigentes políticos lamentaron esta decisión mientras otros denunciaban hackeo de cuentas y algunos que no estaban en el sistema.

El candidato alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santiago, Abel Martínez y el senador Julio César Valentín lamentaron la suspensión de dichas elecciones y esperaran las decisiones que se tomarán a futuro, al tiempo que dieron un espaldarazo en el organismo elector.

Los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago destacaron que parte de su dirigencia sufrieron persecución.

Previo a la suspensión del proceso, el candidato alcalde por el PRM Ulises Rodríguez, denunció que le hackearon su cuenta de WhatsApp, resaltando que es para de un plan para hacerle daño.

Puedes leer: 

Los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), llamaron a la población a mantener la calma.

En tanto que, observadores internacionales mostraron preocupación por la suspensión de este proceso y dijeron esperar que concluyan las investigaciones para ofrecer mayores detalles.

Mientras la población en las afueras de los recintos electorales mostró inconformidad con la decisión de la Junta Central Electoral.

Luego del anuncio de suspensión del proceso eleccionario para las municipales se registraron manifestaciones en distintos puntos entre ellos Cienfuegos, donde se produjo un tiroteo y en Canca la Reina se lanzaron a las calles a marchar en reclamo de la renuncia del presidente de la Junta Central Electoral Julio César Castaños Guzmán.

Por: José Adriano Rodríguez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias