Pasadas las 11 de la mañana la JCE dio conocer la suspensión de las elecciones

Santo Domingo, RD.- Los candidatos a la Alcaldía de Boca Chica se mostraron decepcionados por la suspensión de las elecciones a nivel general.

Pasadas las 11 de la mañana la Junta Central Electoral (JCE), dio conocer la suspensión de las elecciones por problemas en las votaciones automatizadas, algo que cayó mal entre varios candidatos a la alcaldía del municipio de Boca Chica, como fueron las declaraciones del candidato por el Partido Cívico Renovador, Ramón Candelaria.

El candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jheyson García, también se expresó inconforme tras la suspensión.

Daniel Ozuna, ex alcalde de Boca Chica y candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se mostró decepcionado por la situación en las elecciones municipales.

Fermín Brito, candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sugirió una autoevaluación.

Lisa Amada Pérez, candidata a la alcaldía por el Partido Reformista, dijo que las anomalías obligaron a la Junta Central Electoral, a tomar la decisión.

Rafael Caminero, candidato alcalde por la Fuerza del Pueblo, recordó el planteamiento del presidente del ese partido, Leonel Fernández.

La mayoría de estos candidatos están de acuerdo que en los lugares donde se realiza la votación de manera manual debió continuar.

Por: Manuel Acevedo