Nacionales

Temístocles afirma PLD y PRD se han preocupado por lograr estabilidad económica en el país

Aseguró que la República Dominicana se ha convertido en un país de clase media

Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, agradeció en nombre del PLD la presencia de los observadores internacionales en las elecciones municipales y manifestó que el partido morado, aliado con el PRD, se ha preocupado por lograr la estabilidad política, social y económica durante los últimos 16 años.

Indicó que han sido años de grandes reformas y transformaciones en el terreno de la política que han contribuido a fortalecer la democracia en la República Dominicana; pero además han sido años de progreso económico, que han permitido que el país sea líder en el crecimiento económico en los últimos seis años en América Latina.

Aseguró que la República Dominicana se ha convertido en un país de clase media, ya que se ha producido una importante movilidad social que se refleja en un vigoroso crecimiento de la clase media y una disminución al 20 % de la pobreza.

“Hemos siempre manifestado el compromiso con el fortalecimiento de la democracia, por lo que han llegado a un país donde podrán observar un proceso libre, transparente y democrático”, puntualizó el Presidente del PLD.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias