Principales

PRM se queja ante la JCE por hechos violentos

Consideró que no hay ningún motivo para expresar “el estado de nerviosismo que vemos en determinados sectores”

Santo Domingo, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudió este sábado ante la Junta Central Electoral (JCE), para quejarse ante los hechos violentos que han estado ocurriendo en las últimas horas, cuando falta poco para las alecciones municipales de mañana domingo.

El director General de Campaña del PRM y fuerzas aliadas, Roberto Fulcar, manifestó que su equipo reprueba el conjunto de hechos violentos “y vandálicos” que se están produciendo en varios puntos del país.

“Hacemos un llamado a toda la sociedad dominicana, a toda nuestra militancia, y al país en sentido general para que interpretemos que a lo que asistimos mañana es a una convocatoria de la democracia y a un hecho importante de la vida institucional del país”, manifestó.

Consideró que no hay ningún motivo para expresar “el estado de nerviosismo que vemos en determinados sectores”.

Fulcar apuntó que la democracia es para participar, perder o ganar.

“Nosotros tenemos presencia activa en cada uno de los centros de votación del país, cada acontecimiento que ocurre minuto a minuto nuestro partido tiene información al detalle y al momento. Estamos tranquilos y seguros y aspiramos a que todas las fuerzas políticas del país también actúen con responsabilidad, comedimiento, mesura y sobre todo, con espíritu democrático y espíritu cívico”, sostuvo.

A nombre del PRM y de los partidos aliados llamó que las elecciones municipales transcurran tranquilas, en paz y que se exprese la voluntad popular libremente.

Por: Karina Jiménez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias