Espectáculos

Ozuna enamora al público dominicano en su concierto

En el concierto participaron artistas como Daddy Yankee, Lunay, Wisin & Yandel, entre otros

SANTO DOMINGO.- El cantante puertorriqueño Ozuna enamoró al público dominicano este viernes, día de San Valentín, con el inicio de su gira mundial Nibiru en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, donde congregó a 50.000 personas, colgando el cartel de «completo».

El artista urbano no necesitó de teloneros para enfervorizar a los asistentes, que se rindieron a sus pies desde su salida al escenario, con una hora de retraso sobre lo previsto, para ofrecer un recital de 29 temas en un concierto que se prolongó durante dos horas y 45 minutos.

Tras cantar temas como «Hasta que salga el sol», «Te robaré» o «Yo x ti tú x mi», entre otros, hizo su aparición en el escenario Lunay, el primero de sus invitados en este show de estreno en su gira, con quien interpretó «Luz Apagá» y «Aventura».

Contenido relacionado:  Primeras palabras de Joaquín Sabina tras la operación: «Yo quiero fumar»  

Las siguientes sorpresas que el boricua tenía preparadas para sus fans fueron las intervenciones de Cherry & Kiko, con quien cantó «Baje con la trenza»; hizo dúo con Jay Cortez con la canción «Easy»; Natti Natasha lo acompañó con «Criminal»; los temas «Quiero más» y «Escápate conmigo» los interpretó junto a Wisin & Yandel, y con Daddy Yankee a su lado llegaron los éxitos «No quiere enamorarse», «Rompecorazones» y «China».

https://www.instagram.com/p/B8k2_dIF9_e/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con un potente montaje audiovisual, acompañado de cuerpo de baile, llamaradas de fuego y cañones de humo, el artista boricua se dirigió con frecuencia al público, especialmente a las mujeres, y más en concreto a las solteras, aludiendo constantemente a sus orígenes dominicanos y a los lazos que le unen al país caribeño donde se presentaba este viernes.

En el repertorio no faltaron otros grandes éxitos del cantante como «Adicto», «Si te vas», «Vaina Loca», «Dile que tú me quieres» o «Farsante», así como el recién estrenado tema «100 Preguntas», y finalizó el espectáculo con «Te boté» y «Taki taki».

La gira de conciertos de Ozuna incluirá algunos de los principales recintos de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Este mes participará por primera vez en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

https://www.instagram.com/p/B8lvDI4nQEO/

En 2019 este intérprete puertorriqueño rompió el récord como el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina al obtener el galardón al Compositor Latino Contemporáneo del Año en los Premios BMI, además de ser incluido en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista «Time».

En 2018 fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial y tiene el récord como el artista con más vídeos con más de mil millones de visitas, siete en total.

El álbum de un artista masculino con más tiempo en el primer lugar en las listas de los mejores álbumes latinos de Billboard fue Odisea, el de su debut,, mientras que su segundo álbum, Aura, debutó en el número 7 en la lista Billboard 200 de todos los géneros y permaneció en el puesto número 1 en la lista Top Latin Albums durante 17 semanas.

Fuente: EFE

Más noticias