Gonzalo reitera llamado a reconocer candidatos municipales que ganen

Temístocles Montas dijo “proceso electoral venidero arrojará luces de transparencia”

Santo Domingo, RD.- En víspera de la celebración de las elecciones municipales el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, reiteró su llamado a reconocer el triunfo de los candidatos que resulten electos en los comicios de mañana e invito a la población a votar temprano.

Gonzalo Castillo, aseguró que él será el primero en reconocer la victoria de los aspirantes que resulten victoriosos en las elecciones municipales del próximo domingo.

Le puede interesar: Presidente Medina ejercerá su derecho al voto este domingo en la Casa Provincial Hijas...

De su lado Rafael Paz y Domingo Contreras, candidato a senador y alcalde del Distrito Nacional, por el partido oficialista morado exhortaron a los votantes acudir pacíficamente a los recintos de votación este domingo, así como a dar un voto de confianza a la Junta como árbitro del proceso.

En ese mismo orden, el presidente del PLD, Temístocles Montas, aseguró que el proceso electoral venidero arrojará luces de transparencia.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante un encuentro con una misión de observadores de la Internacional Socialista invitada por el PLD.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorAl rescate de los gatos de Wuhan: los voluntarios que salvan mascotas abandonadas en la ciudad en cuarentena por el coronavirus
SiguienteDomingo Contreras votará mañana en el Club Los Prados