Política

Candidatos del PLD en Dajabón denuncian agresión por parte de dirigentes PRM

Hacen un llamado a la prudencia

Dajabón, RD.- Candidatos alcaldes de varios municipios de la provincia de Dajabón por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunciaron que fueron víctimas de persecución y agresión por parte de simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Varios incidentes se presentaron la noche de ayer viernes, en diferentes municipios de la provincia Dajabón, luego de que supuestamente varios hombres armados con armas de fuego, interceptaron a los candidatos del partido oficialista Junior Almonte, de Loma de Cabrera y Nelson Peña, del municipio El Pino.

Contenido relacionado: 

Según explicó el actual alcalde y candidato a esa misma posición por Loma de Cabrera, Junior Almonte, varios simpatizantes del PRM llegaron en forma violenta en momentos en que realizaban visitas a dirigentes de varios sectores.

De igual manera, el alcalde por el municipio El Pino, Nelson Peña quien también es candidato por partido de gobierno, manifestó que un grupo de hombres fuertemente armados lo habrían emboscado en la comunidad El Limón y le pidieron que saliera del lugar.

Ante la situación, estos hicieron un llamado a la prudencia y exhortaron a las autoridades para que intervengan y evitar que desaprensivos dañen el proceso de votación que llevara a cabo este domingo.

Por: Ramón Medina

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias