Resto del Mundo

Boxeador invicto derriba a su rival en 80 segundos

Ryan García luego de noquear a Francisco Fonseca, en el Honda Center (California, EE.UU.).

El joven peleador Ryan García, aumentó su invicto a 20 victorias, 16 de ellas por nocaut

El boxeador estadounidense Ryan García, necesitó menos de dos minutos para vencer al nicaragüense Francisco Fonseca y defender su título plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, este viernes en el Honda Center de Los Ángeles (California, EE.UU.).

En una exhibición de reflejos, velocidad y potencia, el púgil, de 21 años, lanzó un fulminante golpe de izquierda que su contrincante no vio venir y que lo mandó sin titubeos a la lona. El nicaragüense quedó inmóvil por varios segundos, con los ojos abiertos, pero aparentemente sin saber qué había ocurrido; luego recobró el sentido y levantó la cabeza. «Recé por que se levantara» escribió en Twitter García, quien con este resultado aumentó su invicto a 20 victorias, 16 de ellas por nocaut.

En una entrevista posterior, el estadounidense confesó que había perfeccionado el brutal izquierdazo estudiando videos del famoso boxeador Sugar Ray Robinson. Además, expresó su respeto a Fonseca y le agradeció por la oportunidad, recoge ESPN.

Ryan García es un peleador en ascenso que inició su carrera como profesional en el 2016 y que conserva su título de campeón desde el año pasado. El joven es dirigido por el entrenador Eddy Reynoso, mejor conocido por ser la persona detrás del éxito del campeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, reconocido como el mejor luchador del año 2019.

Fuente: RT

Más noticias