Política

Mire dónde y a qué hora votarán los candidatos a la Alcaldía del Distrito Nacional

Desde este viernes han dado a conocer en cuales colegios sufragarán

Los candidatos que batallan por ocupar la Alcaldía por los distintos partidos en el Distrito Nacional han sido directos al emitir su mensaje motivando  a la ciudadanía para que acuda a votar el próximo domingo 16 de febrero en las elecciones municipales que se realizaran en todo el país.

Tanto así que se proponen predicar con el ejemplo.  Desde este viernes han dado a conocer en cuales colegios sufragarán y la hora que asistirán.

Carolina Mejía, candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ejercerá el voto en el Colegio  82 ubicado en el Archivo General de la Nación, Ciudad Universitaria a las 8:00 AM.

Domingo Contreras, candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), votara a las 9.00 AM en el Club Los Prados.

Johnny Ventura, candidato de la Fuerza del Pueblo, votará a las 10:00 am, en el Colegio Dulces Milagros de Arroyo Hondo Mesa #355.

Bartolomé Pujals, candidato por los partidos Alianza País y El País Que Queremos, votará a las 10:30am en el centro Orientación Para La Joven, Inc., iglesia cristiana ubicada  en la Cidrón.

Por el momento se desconoce dónde y a qué hora votará Michael Miguel Holguín, candidato por el Partido Verde Dominicano (PVD).

Candidatos presidenciales:

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, votará a las 10:00 de la mañana en el colegio Babeque, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza casi esquina Abraham Lincoln, sector Piantini, Distrito Nacional.

Mientras que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sufragará a las 09:00 a.m. en el colegio Quisqueya de la capital.

De su lado, Leonel Fernández, candidato de la Fuerza del Pueblo, votará a las 3:00 pm en la escuela República Dominicana de Villa Juana.

 

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias