Tortelones rellenos de albóndigas

Ingredientes para la masa tradicional

8-oz de harina
2-huevos
Pizca de sal
10 gotas de aceite de oliva

Para el relleno
1-bola de mozzarella La Zarina
4-oz de queso parmesano
2-huevos
Aceite de oliva
8-oz de carne molida de res
8-oz de carne molida de cerdo
2-oz de pan rallado
1-diente de ajo rallado
1-Cucharadita de perejil picado
Sal
Pimienta

Para la salsa de tomates
1-lata de tomates
1-cucharadita de salsa de tomate
8 hojas de albahaca

Preparación
Poner una olla con abundante agua a hervir

Para preparar los tortellini, primero prepare la pasta de huevo: coloque la harina en una tabla de repostería, formando un tazón grande en el centro y agregue los huevos 1. Con un tenedor, rompa los huevos y recoja la harina en los lados para espesar luego, amasar con las manos hasta obtener una masa suave y lisa 3 que cubrirá con una película adhesiva y dejar reposar durante al menos 30 minutos en un lugar fresco.

Mezcle la carne molida con el huevo, el pan rallado, sal, pimienta, el ajo y las hierbas. Forme pequeñas albóndigas y en su exterior coloque pequeñas bolita de mozzarella y frielas en aceite. Y reservar.

Ahora que el relleno está listo, retirar de la nevera pasta al huevo y extiendela con la máquina de pasta o un rodillo en una lámina delgada, tratando de mantener la pasta lo más húmeda posible, usando un poco de harina para espolvorear. Con molde redondo cortar las pasta, luego colocar las albóndigas y cerrar los tortellini.

En una olla con aceite de oliva dorar el ajo en camisa, luego agregar los tomates y la salsa de tomate, dejar cocinar removiendo por 5 minutos apagar y agregar la albahaca, luego pasar por el pasa pomodoro

Poner a hervir los tortellini con sal, de 5 a 6 minutos, retira del agua y servir.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
Anterior13 partidos de la oposición firman acuerdo para defender el voto en mesas electorales
SiguienteCrucero en el Caribe fue afectado por otro virus: tuvo que regresar a Florida con más de 300 personas con vómitos