Operan de emergencia a Joaquín Sabina, tras caída en concierto

La misma concluyó satisfactoriamente

España.-El cantante Joaquín Sabina fue sometido a una operación de emergencia tras caída que sufrió durante un concierto que estaba dando junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid.

La misma concluyó satisfactoriamente. Según reseña EFE, el mismo portavoz de la Clínica Rúber Internacional, confirmó que su estado "no era grave", que todo ha salido "muy bien" y que el cantante, que ha tenido que ser operado "por un pequeño coágulo", permanecerá 48 horas en observación.

El artista, que este miércoles cumplió 71 años, se cayó unos dos metros en el espacio que queda entre el escenario y el público.

Según confirmó a la agencia de noticias EFE, no fue un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado, lo que ha llevado al artista al suelo cuando el espectáculo apenas llevaba media hora de recorrido.

Sabina, que fue llevado en camilla fuera del escenario, sufrió un fuerte golpe en el hombro y, tras ser revisado por los médicos del recinto, salió de vuelta para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación.

En una silla de ruedas empujado por Serrat se disculpó y explicó que el concierto sería cancelado. Y tuvo ánimo para bromear: “Estas cosas me pasan sólo en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Video del momento en que el cantautor español Joaquín Sabina se desplomó en el escenario.

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAl menos 4 muertos durante accidente de avioneta en Colombia
SiguienteJapón reporta 44 contagios más en el crucero y dejará bajar a ciertos negativos