Canciller Vargas recibe Misión Observación Electoral OEA

Santo Domingo, RD. - El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, recibió la visita de cortesía de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), encabezada por el expresidente chileno Eduardo Frei.

El canciller Vargas dio la bienvenida al país a los observadores de las elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo 16 de febrero e intercambió con ellos algunas impresiones.

Te puede interesar: Oposición entrega a Misión Observadores OEA alegadas pruebas uso recursos públicos en campaña

“Nos complace que el organismo multilateral por excelencia de nuestro hemisferio acompañe a nuestro pueblo en la que, con toda certeza, será una competencia libre, transparente y democrática”, precisó el alto diplomático dominicano.

En el encuentro, efectuado en el despacho del ministro de Exteriores, Frei estuvo acompañado de Cristóbal Fernández y Francisco Pérez Walker, subjefe y asesor jefe de la misión, respectivamente.

Con ellos, Gerardo de Icaza, director del Departamento para la Cooperación y Observación Electoral de la OEA; Brenda Santamaría, jefa de la Sección Observación Electoral del organismo regional; Araceli Azuara, embajadora de la OEA en República Dominicana; y Mireya López, oficial de prensa.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorEncuentran laboratorio de droga en una finca del embajador de Colombia en Uruguay
SiguienteEmpresa Caribbean Liquid Sugar se desliga de contaminación en Hato Nuevo de Los Alcarrizos