Diosdado Cabello dice que nadie puede prever qué le va a pasar a Guaidó

Cabello afirmó que quienes lo agredieron eran ciudadanos hartos

El vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que nadie puede prever "lo que le va a ocurrir" al líder opositor Juan Guaidó, que regresó el martes a Caracas tras una gira internacional

"Él anda con delincuentes, con narcotraficantes, anda con los paramilitares, con (el grupo de origen paramilitar colombiano) Los Rastrojos, ¿quién puede prever lo que le va a ocurrir?, nadie", dijo a periodistas durante una manifestación por el Día de la Juventud.

Guaidó, a quien más de 50 países reconocen como presidente interino de Venezuela, regresó a Caracas y tras aparecer en la sala de llegadas del Aeropuerto de Maiquetía, que sirve a la capital venezolana, fue agredido por un nutrido grupo de simpatizantes del chavismo, algunos de los cuales se identificaron como empleados de la aerolínea estatal Conviasa, sancionada por el Gobierno de EE.UU.

Acerca de esta situación, Cabello afirmó que quienes lo agredieron eran ciudadanos hartos porque tanto Guaidó como otros diputados opositores "viven pidiendo sanciones".

"El pueblo, donde vaya ahora, lo va a esperar. Lo que ocurrió ayer es una reacción espontánea de un pueblo indignado que ya se cansó de quienes están pidiendo sanciones contra Venezuela en el extranjero, que asuman ellos su responsabilidad", sostuvo.

En este sentido, aseguró que los opositores "van a seguir pidiendo sanciones porque ellos trabajan para el imperialismo norteamericano".

Fuente: EFE 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorMaternidad de Los Mina rechaza acción de ciudadana por alterar el orden y agredir personal de seguridad
SiguientePese a reforma Ley Seguridad Social autoridades identifican desafíos que superar