Principales

Vaguada provocará lluvias y tormentas eléctricas este martes, según Onamet

Las temperaturas se mantendrán ligeramente calurosas en horas de la tarde

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que en el transcurso de las  horas matutinas de este martes se esperan algunas lluvias dispersas sobre puntos de las regiones norte, nordeste, Cordillera Central debido a la humedad aportada por una vaguada que afecta al país.

Se prevé que en horas de la tarde continúen los nublados y las lluvias que pueden ser moderadas con tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas hacia las regiones antes mencionadas.

Contenido relacionado: Pronostican chubascos débiles sobre algunas regiones de RD

Para mañana miércoles, se espera que la humedad asociada a la vaguada que se aleja y el arrastre del viento, provoquen  nublados con chubascos locales, aisladas tronadas y ráfagas de viento sobre las regiones nordeste, sureste, y puntos de la Cordillera Central, especialmente en horas de la tarde. En las demás regiones serán escasas las lluvias.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán ligeramente calurosas en horas de la tarde, específicamente en zonas urbanas, mientras que debido a la época del año serán agradables a frescas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente hacia zonas de montañas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias