Política

Leonel dice victoria de FP y aliados en las municipales será contundente

Leonel dice victoria de FP y aliados en las municipales será contundente

Señaló que con el triunfo de los candidatos de Barahona también se estará haciendo historia

San Juan, RD.- El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, recorrió las calles de la provincia San Juan en apoyo a los candidatos municipales de cara al proceso municipal que se realizará este próximo domingo.

Un muy emocionado Fernández, manifestó “¡tan cogío carajo!”, al ver el desbordamiento de seguidores que no dejó espacios en las calles a su paso junto a los candidatos.

Aseguró que los adversarios a FP y aliados, lo que recibirán este domingo será “una pela de pantalón quitado”.

El exmandatario llegó a San Juan a las 5 de la tarde, donde estuvo acompañado por la candidata a la Alcaldía Hanoi Sánchez, el aspirante a vicealcalde Guillermo Peña (Guillo), y los demás candidatos municipales.

Fernández durante el recorrido, reafirmó la victoria que tendrán la FP y partidos aliados, reiterando que será contundente.

Señaló que el próximo domingo la escogencia de la alcaldesa en este municipio será un acto protocolar, para cumplir con formalidades.

“Estamos convencidos de que la próxima alcaldesa de San Juan será Hanoi Sánchez y su vicealcalde el dirigente perremeísta, Guillermo Peña”, apuntó.

La actividad tuvo como punto de partida la rotonda de la Anacaona, y desde tempranas horas de la tarde todas las calles contiguas estaban repletas de dirigentes y seguidores del presidente de FP y partidos aliados, quienes lanzaban consignas y vítores.

El recorrido concluyó con la inauguración del local de la Fuerza del Pueblo ubicado en la calle Pedro J.E de esta localidad.

Encuentro en Barahona

En tanto que el presidente de Fuerza del Pueblo sostuvo un encuentro con el candidato a alcalde por el Distrito municipal de Villa Central (Barahona) Hamilton Nín y su vicealcaldesa Luz Mary Vólquez.

En el referido encuentro refirió que tiene la información de que en esa localidad existen 26 mesas electorales, y aseguró que si en las primarias los derrotaron, este domingo la victoria será más contundente.

“Si en las elecciones del 6 de octubre le dimos una pela de pantalón quitado a los oponentes, este 16 de febrero la victoria de la Fuerza del Pueblo será más contundente”, manifestó Fernández.

Señaló que con el triunfo de los candidatos de Barahona también se estará haciendo historia.

Fernández estuvo acompañado por el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, la candidata a senadora por esta provincia Noris Medina, el diputado Mariano Montero, Emigdio Sosa y demás candidatos y dirigentes políticos.

Fernández giró una visita al alcalde del municipio cabecera, Miguel Feliz, con quien conversó sobre los principales problemas de los comunitarios y sus posibles soluciones para que esta provincia se reencauce por el sendero de la prosperidad, el crecimiento y el desarrollo de sus munícipes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias