Política

Luis Abinader asegura que el partido de gobierno se muestra desesperado

Abinader también criticó la acción de la directora del Plan Social

Santo Domingo, RD -El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que este domingo que constituye un acto de desesperación del oficialismo, la violación de la Ley Electoral en lo concerniente a la prohibición del uso de los recursos del Estado en campaña.

Abinader aseguró que ya faltando días para las elecciones municipales, la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), «luce desesperada, por la derrota que le viene».

Abinader también criticó la acción de la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, que mandó a atacar a periodistas que cuestionan la utilización de los recursos públicos en la campaña proselitista.

Puedes leer: Identifican víctimas de accidente ocurrido en carretera Sánchez

Durante un recorrido realizado en la zona de San Luis, Abinader firmó un documento a través del cual se comprometió a contribuir con el desarrollo de esa comunidad.

Durante la jornada, Abinader realizó distintas actividades en Santo Domingo Norte, constituyendo el cierre de campaña para esa demarcación, a una semana de las elecciones municipales.

Por:  Sandy Cuevas

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias