A pesar de lo señalado los candidatos confían en la determinación del electorado

Santo Domingo, RD.- Candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el nivel municipal y congresual de la provincia de Santo Domingo llamaron a la Junta Central Electoral (JCE) a garantizar el respeto de la voluntad popular en las urnas, para evitar que las calles se conviertan en campos de batalla.

Los nominados de la entidad opositora fueron claros en su advertencia al órgano de comicios en caso de no arbitrar con imparcialidad las elecciones venideras.

Enrostraron a la JCE  la actitud que observa ante las reiteradas denuncias de uso de los recursos públicos en la campaña.

Puedes leer: Video | Altagracia Salazar: audio de Iris muestra "intolerancia y soberbia que ha tenido...

Sin embargo, a pesar de lo señalado los candidatos opositores están confiados en la determinación del electorado en la provincia Santo Domingo.

Este sábado los candidatos a la alcaldía de Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno(PRM) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Jiménez, y Luis Alberto, respectivamente, recorrieron la circunscripción uno de ese municipio, donde recibieron el respaldo de los munícipes.

Por: Rentería Montero