Principales

Danilo Medina tras conquista de RD en Serie del Caribe: ¡Todos somos Toros!

Esta es la corona número 20 para la República Dominicana

Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina envió un mensaje de felicitación al equipo de béisbol dominicano Toros del Este, tras conquistar por primera vez este trofeo.

“Felicidades a los @TorosdelEste por su victoria en la #SerieDelCaribe. Al conquistar por primera vez este trofeo han demostrado el valor de la perseverancia y la calidad del deporte dominicano. ¡Todos somos Toros! Celebremos juntos este nuevo triunfo!”, indicó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Contenido relacionado: República Dominicana derrota a Venezuela y logra corona 20 en Serie del Caribe

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, también felicitó al equipo a través de su cuenta de Twitter.

“Celebro con alegría nuestra corona número 20 en la Serie del Caribe. Nuestros extraordinarios jugadores de los @TorosdelEste han puesto cuerpo y alma en el estadio para dejar en alto nuestra bandera y traer a casa este gran triunfo. Muchas felicidades. ¡Son #OrgulloDominicano!”, manifestó.

Esta es la primera corona que trae al país el equipo de La Romana y la número 20 para la República Dominicana.

Los Toros del Este, en representación de Dominicana, derrotaron la madrugada de este sábado 9-3 a Venezuela (Cardenales de Lara) en el último juego del certamen caribeño que tuvo como escenario el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias