Presentador británico Phillip Schofield anuncia que es gay

COMPARTIR

Phillip Schofield, famoso conductor de televisión de Londres, impactó al mundo con sus conmovedoras palabras tras revelar que es gay. La noticia la dio a conocer durante su programa en vivo de This Morning de ITV.

Schofield, de 57 años, primero compartió un extenso comunicado en el que informó con orgullo que gracias al apoyo de sus hijas y de su esposa rompía el silencio.

"Nunca se sabe lo que está sucediendo en la vida aparentemente perfecta de alguien, con qué problemas está luchando o el estado de su bienestar, por lo que no sabrán lo que me ha estado consumiendo últimamente... Con la fuerza y el apoyo de mi esposa y mis hijas, he llegado a un acuerdo con el hecho de que soy gay", escribió el presentador.

Phillip Schofield, quien ha presentado This Morning desde 2002, decidió hablar más a detalle de esta noticia durante la emisión televisiva.

Luchando contra sus lágrimas , Phillip Schofield dijo que sabía que a algunas personas la noticia les causaba "dolor y la molestia" , pero que este secreto lo había consumido durante años.

En entrevista con su compañera de conducción de nombre Holly dijo: "Es difícil, pero esto no es algo que haya sucedido rápidamente, he tenido que lidiar con esto en mi cabeza durante bastante tiempo.

Llegué al escenario donde pensé que nos sentamos aquí todos los días, y una persona increíblemente valiente está sentada allí y pienso 'tengo que ser esa persona.

Todo lo que puedes ser en tu vida es honesto contigo mismo. Estaba llegando a una etapa de mi vida en la que pensaba que realmente no me caía bien porque no soy honesto conmigo mismo".

Siempre decimos 'habla con alguien' ... y debes hablar con alguien. Me ha traído de vuelta de algunos lugares oscuros y en algunos casos hablar con la gente te salva", confesó el conductor de televisión entre lágrimas.

Tras la revelación, su compañera Holly lo abrazó, le secó las lágrimas, aplaudió el acto de valentía -debido al machismo y homofobia que aún existe en el mundo- y le prometió que estaría con él "por los siglos de los siglos".

Phillip Schofield estaba casado El presentador de televisión, Phillip Schofield, estaba casado con Stephanie Lowe desde 1993, por lo que dijo que se sentía "culpable" debido al impacto de su declaración. Sin embargo, según compartió la reacción que tuvo ésta fue sorprendente.

Contó que de inmediato, su esposa lo apoyó, por lo que reiteró que Stephanie Lowe había sido "simplemente asombrosa".

Dio la noticia a familia y amigos Phillip Schofield también reveló que la noticia se la dio a conocer a su madre Pat Wallingford, la respuesta fue que "no le importaba".

Ante la revelación a su madre, familia y amigos, explicó que comenzó a sentirse "más ligero".

Por: Agencias

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMinistro de Salud Pública informa extranjeros dieron negativo a pruebas coronavirus
SiguientePresidente Medina promulga mediante Ley 13-20, reforma a la seguridad social