Regionales

Policías involucrados en muerte de abogado no aplicaron de forma correcta técnicas para someterlo

Policías involucrados en muerte de abogado no aplicaron de forma correcta técnicas para someterlo

Bautista Almonte indicó que la comisión investigadora está en espera de los resultados forenses

San Cristóbal, RD.- El director general de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo que están adelantadas las investigaciones en el caso de la muerte del abogado Argenis Martínez y admitió que en este incidente los agentes policiales no aplicaron correctamente las técnicas usadas por ese cuerpo del orden público.

Policías involucrados en muerte de abogado no aplicaron de forma correcta técnica para someterlo

#CDN37 Policías involucrados en muerte de abogado no aplicaron de forma correcta técnica para someterlo

Posted by CDN 37 on Thursday, February 6, 2020

Bautista Almonte indicó que la comisión investigadora está en espera de los resultados forenses para rendir el informe final, por lo que a partir de ahí se tomaran las acciones de lugar.

Contenido relacionado: 

El general Ney Aldrin Bautista habló del tema, tras encabezar la graduación de 345 nuevos agentes, correspondiente a la 133 promoción de la Escuela de Entrenamiento Policial, ubicada en el distrito municipal de Hatillo en San Cristóbal.

En esta graduación estuvo presente el gobernador civil de esta provincia, Julio Cesar Díaz, quien ponderó los esfuerzos que realiza el Gobierno para mejorar la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional.

En este acto de graduación el director de la Policía Nacional estuvo acompañado por el general, Neivis Luis Pérez Sánchez, sub director general del cuerpo del orden, así como por Virgilio Pacheco Garabito, director regional sur corto, entre otros altos mandos policiales e invitados especiales.

Por: Carlos Valdez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias