Nacionales

Onamet pronostica lluvias débiles este jueves

Agregó que las temperaturas estarán agradables en la noche y madrugada

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó un ambiente ligeramente caluroso y algunas lluvias débiles matutinas asociadas al arrastre del viento del sureste en puntos de las regiones nordeste y suroeste.

Dijo que en las demás regiones dominará un ambiente de pocas lluvias, nubes dispersas y sol. Entradas las horas vespertinas prevé nublados con chubascos locales  en las regiones nordeste, sureste, suroeste, la Cordillera Central inclusive el Gran Santo Domingo.

Contenido relacionado: Onamet pronostica chubascos locales para la tarde de este miércoles

Para mañana viernes, expresó que no se esperan cambios importantes con relación al patrón meteorológico dominado por el anticiclón. El viento cálido del sureste nuevamente será responsable de arrastrar durante el transcurso del día campos nubosos que en la tarde serán generadores de chubascos dispersos en distintos puntos del país.

Agregó que las temperaturas estarán agradables en la noche y madrugada, especialmente en las zonas montañosas y los valles del interior, debido a la época del año. Durante la tarde estarán ligeramente calurosas en gran parte del país especialmente en zonas urbanas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias