Espectáculos

Primer concierto de K-Pop tendrá lugar en Santo Domingo

El grupo musical surcoreano llega por primera vez a Santo Domingo para realizar su Live Concert este domingo 8 de febrero, a las 7pm. Great Guys, grupo de K-Pop, dará su inicio en Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

GreatGuys está formado por nueve miembros: Jae I, Horyeong, Haneul, Daun, Donghwi, Dongin, Hwalchan, Uiyeon y Baekgyeol que llevan, cada uno, diferentes encantos. De la misma manera, GreatGuys, presentará en su concierto, su más reciente comeback con su álbum ‘We´re Not Alone Chapter 1: It´s You’ con mucha pasión y energía, ya que es la primera vez que vienen a República Dominicana.

Su debut fue en el 2017, tienen varios albúms con diferentes conceptos como: mezcla de ritmos, sonidos y estilos únicos que los definen como grupo. Asimismo, las canciones titulares como ‘Last Men’, ‘Ganda’, ‘Illusion’, ‘Dang!’, ‘Be On You’, entre otros serán interpretados por GreatGuys en su show para la sorpresa de su Fandom llamado ‘GRACE’.

Las prensas interesadas en realizar entrevistas y tomas del concierto, pueden enviar a la organizadora del concierto, Keyla Marie de MC Entertainment (telf: +1-787-243-1667), un “Media Pass”, explicando las propuestas sobre actividades que realizarán durante el concierto.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias