Resto del Mundo

David Ortiz, ¿un posible mánager de las Grandes Ligas?

Por el momento está concentrado en otros proyectos y en fortalecer su fundación la cual creo para ir en auxilio de niños enfermos

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El expelotero dominicano David Ortiz, calificado como el mejor bateador designado de la historia, podría -en un futuro no tan lejano- ¿ser mánager del exigente béisbol de Grandes Ligas?

La pregunta se le formuló en una conferencia de prensa que ofreció en el hotel San Juan, de Isla Verde y su respuesta, aunque la lacónca, da viso de que «es una posibilidad que no debe descartar de plano.

Sin embargo, dijo que por el momento está concentrado en otros proyectos y en fortalecer su fundación la cual creo para ir en auxilio de niños enfermos y desamparados.

«No lo puedo descartar de plano, pero la realidad no pienso en eso por ahora porque», apostilló el exdesignado de los Medias Rojas de Boston equipo al que ayudó a ganar tres campeonatos de la Serie Mundial.

También se refirió a sus paisanos Luis Rojas, quien recientemente fue nombrado mánager de los Mets de Nueva York, y a Carlos Febles quien trabaja como coach de Boston.

Sobre Rojas dijo que confía en su talento e indicó que su designación como dirigente de los Mets llena de orgullo a los dominicanos y en especial al béisbol de su país.

Respecto a Febles cree que en cualquier momento puede llegar a ser dirigente de las Grandes Ligas porque, afirmó, ha demostrado tener capacidad para ocupar ese importante trabajo en la Gran Carpa.

Por: Carlos Nina Gomez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias