David Ortiz, ¿un posible mánager de las Grandes Ligas?

COMPARTIR

Por el momento está concentrado en otros proyectos y en fortalecer su fundación la cual creo para ir en auxilio de niños enfermos

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El expelotero dominicano David Ortiz, calificado como el mejor bateador designado de la historia, podría -en un futuro no tan lejano- ¿ser mánager del exigente béisbol de Grandes Ligas?

La pregunta se le formuló en una conferencia de prensa que ofreció en el hotel San Juan, de Isla Verde y su respuesta, aunque la lacónca, da viso de que "es una posibilidad que no debe descartar de plano.

Sin embargo, dijo que por el momento está concentrado en otros proyectos y en fortalecer su fundación la cual creo para ir en auxilio de niños enfermos y desamparados.

"No lo puedo descartar de plano, pero la realidad no pienso en eso por ahora porque", apostilló el exdesignado de los Medias Rojas de Boston equipo al que ayudó a ganar tres campeonatos de la Serie Mundial.

También se refirió a sus paisanos Luis Rojas, quien recientemente fue nombrado mánager de los Mets de Nueva York, y a Carlos Febles quien trabaja como coach de Boston.

Sobre Rojas dijo que confía en su talento e indicó que su designación como dirigente de los Mets llena de orgullo a los dominicanos y en especial al béisbol de su país.

Respecto a Febles cree que en cualquier momento puede llegar a ser dirigente de las Grandes Ligas porque, afirmó, ha demostrado tener capacidad para ocupar ese importante trabajo en la Gran Carpa.

Por: Carlos Nina Gomez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCientífico británico anuncia avances significativos en la carrera por la vacuna del coronavirus
SiguientePrimer concierto de K-Pop tendrá lugar en Santo Domingo