Nacionales

Asociación de Comerciantes del mercado de Cristo Rey reconoce al alcalde David Collado

Asociación de Comerciantes del mercado de Cristo Rey reconoce al alcalde David Collado

La placa de reconocimiento fue entregada por el presidente de la asociación

Santo Domingo, RD.- La Asociación de Comerciantes del mercado de Cristo Rey reconoció al alcalde David Collado por su gran labor en el reacondicionamiento de dicho mercado en beneficio de los munícipes que lo visitan cada día.

La placa de reconocimiento fue entregada por el presidente de la asociación, Félix Antonio Jiménez, en un acto celebrado en la mañana de este miércoles en el referido mercado.

De su lado, el administrador del mercado, Hipólito Beltré, hizo mención de todos los beneficios que recibieron los comerciantes permitiendo que hoy puedan trabajar con comodidades y mayor flujo de personas.

Entre estos beneficios destaca la pintura, el reordenamiento de los espacios, la ventilación, el asfaltado de las calles, reparación del aire acondicionado central, reparación de los ascensores, bombas de agua permanente y sistema contra incendios.

Así mismo la corrección de las filtraciones, instalación de un transformador para mejoras del sistema eléctrico, dos plantas de emergencia remozadas, iluminación de todo el interior del mercado, puertas automáticas, cancha deportiva, señalizaciones, parqueo soterrado, equipos de oficina y la instalación de un sistema automatizado para el pago de las facturas que permitido realizar mejoras en las recaudaciones de los comerciantes, y que hoy se refleja en la certificación del mercado de deuda cero.

El alcalde David Collado agradeció a los mercaderes al momento de recibir el reconocimiento por el apoyo recibido durante toda su gestión por parte de cada una de las personas que conforman esta asociación recordándoles que su enfoque ha sido siempre trabajar a favor de la gente sin colores partidarios.

“Agotamos una agenda entera de trabajo, y de eso se trata el progreso y el desarrollo de nuestra ciudad y por ende del país, dejar a un lado los intereses políticos partidarios para poner sobre la mesa los intereses del bien común; y en este caso los intereses del bien común son los intereses de los comerciantes del mercado de Cristo Rey”, expresó Collado.

“Yo admiro profundamente al hombre y a la mujer de trabajo; yo admiro profundamente a esos emprendedores que se levantan a las 4 y 5 de la mañana para buscar el sustento de sus familias de una manera digna, honesta y honrada. Y nosotros como servidores públicos tenemos que escuchar, tenemos que ser pacientes y trabajar cara a cara con los comerciantes, con la gente porque lo importante es el bien común” agregó.

“Lo importante es que cada familia pueda elevar sus ventas para de esta manera aumentar los ingresos y el beneficio de sus negocios. Lo importante es que cada mañana los comerciantes se sientan orgullosos de venir a trabajar”, concluyó Collado.

Al acto de reconocimiento se dieron cita la vice alcaldesa, Digna Reynoso De Pacheco, el administrador del mercado Hipólito Beltré, el presidente de la Asociación de Comerciantes Félix Jiménez, el secretario general de la asociación Manuel Montero, directivos de la Alcaldía del Distrito Nacional, mercaderes, entre otras personalidades.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias