Principales

PRD llevará a Domingo Contreras como candidato a la Alcaldía del DN

Santo Domingo, RD.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) llevará a Domingo Contreras como candidato a la alcaldía del Distrito Nacional tras la renuncia de Hugo Beras.

Hugo Beras respalda a Carolina Mejía; PRD lleva a Domingo Contreras como candidato shorturl.at/cGOZ7 #CDN

Hugo Beras respalda a Carolina Mejía; PRD lleva a Domingo Contreras como candidato shorturl.at/cGOZ7 #CDN

Posted by CDN 37 on Tuesday, February 4, 2020

El anuncio lo hizo el presidente de esa organización política Miguel Vargas quien dijo que éste respaldo es producto de un acuerdo que contempla el apoyo de la totalidad de los regidores quienes habrían renunciado voluntariamente a sus aspiraciones para apoyar y trabajar por la candidatura de Domingo Contreras.

Contenido relacionado: Hugo Beras anuncia renuncia irrevocable a candidatura y militancia del PRD

Y es que para Vargas Maldonado, Hugo Beras actuó con total irresponsabilidad cuando apenas faltan 12 días para las elecciones municipales.

En el acto el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destacó la importancia de recuperar esta plaza. Esto mientras que Contreras reafirmó su compromiso de trabajar para resolver los principales problemas de la ciudad.

De acuerdo con el calendario de la Junta Central Electoral (JCE) el plazo para alianzas y cambios en la boleta ya venció lo que significa que los votos que obtenga Hugo Beras no pueden sumárseles a Domingo Contreras razón por la que los perredeista deben votar en boleta del PLD.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias