Padre de Emely Peguero espera SCJ aumente a 20 años de prisión condena de Marlin Martínez

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- Genaro Peguero, padre de la malograda adolescente Emely Peguero, espera que la Suprema Corte de Justicia (SCJ) anule la condena de dos años de prisión a Marlin Martínez y que aumente a 20 años la condena.

“Las pruebas están todas”, afirmó Peguero a su llegada a la SCJ, donde se espera que este marte se conozca el recurso de casación que busca la condena de Martínez sea aumentada por complicidad en la muerte de la joven.

Contenido relacionado: Abogada de Marlin Martínez denuncia no la dejan ingresar a sala donde conocerán recurso...

Por otro lado, la abogada de Martínez, Ingrid Hidalgo, espera que el recurso de casación interpuesto por el Ministerio Público contra la reducción de la condena a su clienta sea rechazada por los jueces y se le otorgue su libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Se recuerda Marlin Martínez fue condenada en noviembre del 2018 a cinco años de prisión por ocultamiento del cadáver y sustracción de la menor de 16 años. Sin embargo, con una revisión de la medida, su sentencia se redujo a dos años, porque el tribunal no pudo determinar la complicidad con la muerte de la adolescente embarazada.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Anterior¿Quién es Greta Thunberg, candidata al Nobel de la Paz 2020?
SiguienteBanco Popular logra excelentes resultados en 2019