Principales

Padre de Emely Peguero espera SCJ aumente a 20 años de prisión condena de Marlin Martínez

Santo Domingo, RD.- Genaro Peguero, padre de la malograda adolescente Emely Peguero, espera que la Suprema Corte de Justicia (SCJ) anule la condena de dos años de prisión a Marlin Martínez y que aumente a 20 años la condena.

“Las pruebas están todas”, afirmó Peguero a su llegada a la SCJ, donde se espera que este marte se conozca el recurso de casación que busca la condena de Martínez sea aumentada por complicidad en la muerte de la joven.

Contenido relacionado: Abogada de Marlin Martínez denuncia no la dejan ingresar a sala donde conocerán recurso…

Por otro lado, la abogada de Martínez, Ingrid Hidalgo, espera que el recurso de casación interpuesto por el Ministerio Público contra la reducción de la condena a su clienta sea rechazada por los jueces y se le otorgue su libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Se recuerda Marlin Martínez fue condenada en noviembre del 2018 a cinco años de prisión por ocultamiento del cadáver y sustracción de la menor de 16 años. Sin embargo, con una revisión de la medida, su sentencia se redujo a dos años, porque el tribunal no pudo determinar la complicidad con la muerte de la adolescente embarazada.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias