Internacionales

Entregan a sus familiares restos de Kobe Bryant, su hija y demás víctimas

Los Ángeles.- Los cuerpos de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas muertas en un accidente de helicóptero el mes pasado en Calabasas, California, han sido entregados a sus familias, según el sitio web del médico forense del condado de Los Ángeles.

La semana pasada, la oficina del forense anunció que había identificado oficialmente a las nueve víctimas que murieron en el accidente del 26 de enero.

Además de Bryant, de 41 años, y su hija, de 13 años, el accidente cobró la vida de Payton Chester, de 13 años; Sarah Chester, de 45 años; Alyssa Altobelli, de 14; Keri Altobelli, de 46; John Altobelli, de 56; Christina Mauser, de 38; y el piloto del helicóptero, Ara Zobayan, de 50 años.

Lea también:

Se determinó que la causa de muerte de las nueve víctimas fue un traumatismo por fuerza contundente, y la forma de la muerte fue certificada como accidente, según la oficina del forense.

Se esperaba al grupo en la Academia de Deportes de Mamba en Thousand Oaks para un partido de baloncesto el día en que el helicóptero se estrelló a unos 48 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles.

Fuente: CNN

Más noticias