Nacionales

Aeropuerto Cibao auspicia actividades de creatividad artística para niños

Los niños beneficiados reciben instrucciones con pintura

Santiago, RD.- Decenas de niños de localidades aledañas al Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC), reciben clases de pintura para fomentar sus habilidades en creatividades artísticas con talleres que desarrolla la empresa dentro de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Aeropuerto Cibao auspicia actividades de creatividad artística para niños

#CDN37 Aeropuerto Cibao auspicia actividades de creatividad artística para niños

Posted by CDN 37 on Tuesday, February 4, 2020

Los niños beneficiados reciben instrucciones con pintura en una alianza con distinguidos artistas plásticos de la Escuela Libre de Jarabacoa, quienes ofrecen sus conocimientos para descubrir nuevos talentos y contribuir con la educación y la cultura.

Estudiantes de la escuelas de Uveral, Colorado, La Cruz de Isalguez, La Javilla, Puñal y Licey participaron del evento “Creando Contigo”, que desarrollaron los pintores Juan Bravo, Rafael Rodríguez, Deyvi Pérez y los talleristas Cesar Castillo y Herminio Tolari.

Además de los Talleres de Pintura, el Aeropuerto respalda los centros educativos cercanos con Murales de Pintura que engalanan escuelas públicas de los alrededores donde se aprecia el compromiso con la naturaleza.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias