Nacionales

Moradores de Los Tres Brazos viven en incertidumbre por posibles desalojos

Mientras que algunos afirman que estarían dispuestos a mudarse del lugar

Santo Domingo, RD.- Los residentes del populoso sector de Los Tres Brazos, aseguran que viven en embargados en la incertidumbre de ser desalojados de sus viviendas, ya que no tienen ideas de cómo va el proceso de la supuesta compra de sus terrenos.

Arribando a sus ochenta y un años, y sin visión, Rafael se siente preocupado aunque mantiene la esperanza de que no será desalojado de su humilde vivienda en Los Tres Brazos, que empezó a construir en su juventud y que a la fecha no logra terminarla por la pérdida de su visión.

Otros moradores del sector dicen vivir en la incertidumbre de que en cualquier momento puedan ser desalojados de sus viviendas, mientras que algunos afirman que estarían dispuestos a mudarse del lugar.

La zona ocupada por más de 63 mil habitantes, fue vendida por RD$80 millones, en una transacción presuntamente ilegal que se realizó en el año 2010 desde la Corporación Dominicana de Empresas Estatales, CORDE, un caso que se encuentra en la justicia desde el año 2017 sin que hasta ahora exista una sentencia judicial ni una decisión de gobierno que aclare el panorama para los residentes en Los Tres Brazos.

Más noticias