Regionales

Matan hombre de 67 años en medio de un intento de asalto en SFM

Intentaron quitarle su motor

Duarte, RD.- De un disparo resultó muerto un hombre en medio de un intento de asalto ocurrido la noche de ayer en el sector Los Espinolas de San Francisco de Macorís.

El occiso fue identificado como Pedro de Jesús Mejía de 67 años de edad, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul de aquí, tras presentar herida por arma de fuego, según diagnóstico médico.

Contenido relacionado: Muere mujer al recibir disparo durante asalto a banca en provincia Hermanas Mirabal

El informe de la Policía establece que dicha herida la recibió por parte de dos individuos hasta el momento sin identificar, quienes intentaron despojarlo de una motocicleta.

Dicho informe agrega, que según declaraciones del nombrado Alfonso García, cuñado y acompañante del occiso, el hecho ocurrió momentos en que ambos transitaban por el referido sector, a bordo de una motocicleta, cuando fueron interceptados por dos presuntos asaltantes quienes se desplazaban en un motor.

 

En SFM matan hombre mediante atraco

#CDN37 En SFM matan hombre mediante atraco

Posted by CDN 37 on Friday, January 31, 2020

Tras el hecho, los asaltantes emprendieron la huida, no logrando sustraer la referida motocicleta.

En cuanto al cadáver del occiso, se encuentra en la morgue del referido hospital, mientras las autoridades realizan las pesquisas de lugar.

Por: Félix Vargas

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias