Rochy RD: “Gracias a Dios camino a mi hogar. Te amo Dios”

Al urbano le fueron extirpados algunos segmentos intestinales

Santo Domingo RD.- El exponente de música urbana Rochy RD fue dado de alta este marte luengo de permanecer interno más de una semana tras sufrir un accidente en Santiago.

“Gracias a Dios camino a mi hogar. Te amo Dios”, escribió el intérprete de “Trucho”, junto a un breve video que mostraba su salida del centro de salud privado donde fue ingresado luego de ser trasladado desde el Hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.

En el video, Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila del artista, está acompañado de Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, quien pide a los seguidores que continúen orando por el urbano.

“Gracias a papá Dios, con todos los poderes para la casa”, dijo Rochy RD, mientras era trasladado en una camilla hacia la salida del centro de salud.

Tras sufrir un accidente la madrugada del lunes 20, al urbano le fueron extirpados algunos segmentos intestinales, además de ostomias temporales (El contenido intestinal que sale a través del estoma será recogido en una bolsa adherida a la pared que la rodea), por lo que por varios días estuvo en cuidados intensivos del Cabral y Báez.

El día del accidente junto a Rochy viajaba un hermano suyo que también fue sometido a una cirugía, pero menor. El vehículo en el que viajaban chocó con una camioneta cargada de vegetales en la carretera Duarte, tramo Pontón-Navarrete, cuyo conductor y ayudante también resultaron afectados.

Por: Karina Jiménez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorAsociación de navieros facilita capacitación de operadores de puertos
SiguienteFuncionarios favorecen venta 50% acciones Punta Catalina