El proyecto que estaría listo en los próximos 24 meses

Santiago, RD.- El Gobierno dominicano anunció que las empresas Grupo Ágora, Grupo Hilton y Trust Hospitality invertirán 130 millones de dólares en la construcción de un complejo turístico en la ciudad de Santiago.

"Para nosotros no hay un sitio mejor para invertir". Con estas palabras los inversionistas del magno proyecto describieron el clima de inversión que mantiene la República Dominicana al anunciar la construcción de "Santiago Center", en la Ciudad Corazón.

En tanto que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, explicó que esta es la mayor inversión realizada en la conocida "Ciudad Corazón" durante los últimos 15 años.

El hotel estaría listo en los próximos 24 meses, y su ambientación destacará la esencia  y cultura emprendedora santiaguera, resaltando sus aportes culturales, artísticos folklóricos y económicos”.

Los empresarios destacaron que el Gobierno garantiza las inversiones de este tipo de proyectos.

La calidez y hospitalidad de los dominicanos han sido cualidades esenciales para el desarrollo de cadenas hoteleras en el país.

Esta inversión se realiza en momento clave para la ciudad de Santiago.

“Santiago Center”, contará con 177 habitaciones, estará ubicado en la intersección de las avenidas Estrella Sadhalá y Juan Pablo Duarte, a tan solo 20 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Por: Catheryne Sánchez