Cibao FC igualó 0-0 con el Waterhouse Football Club

La etapa final se jugará del 8 al 14 de mayo en la que el ganador se clasificará para la Liga de Campeones

Cibao FC igualó anoche 0-0 con el Waterhouse Football Club durante el inicio del torneo de campeones del Caribe de la CONCACAF, choque celebrado en el estadio Anthony Spaulding Complex, de Kingston, Jamaica.

Tras el encuentro, ambos equipos lograron un punto que otorga el certamen por finalizar empatados durante el encuentro correspondiente al Grupo A.

El próximo encuentro del equipo naranja se celebrará mañana (3:00 p.m.) ante el onceno Don Bosco, de Haití, en el mismo escenario. El encuentro será transmitido por CDN Deportes.

El Cibao FC, cuyo director técnico es Edward (La Beba) Acevedo, se clasificó para este torneo tras ser el equipo de mayor puntuación durante el 2019 de la Liga dominicana de Fútbol (LDF), ganando además el torneo de clausura y terminando sub campeón del de apertura.

Históricamente el equipo Naranja se convirtió en el 2018 en el primer club dominicano en ganar un torneo de CONCACAF, resultado que busca por segunda vez. Fueron 95 minutos de mucha intensidad donde ambos clubes desperdiciaron varias oportunidades de llevar el balón hasta la portería, en especial lo minutos finales del encuentro.

Portmore United FC de Jamaica encabeza el Grupo B y tendrán como rivales a los campeones del torneo de 2019 Club Atletico Pantoja de la República Dominicana y Arcahaie FC de Haití.

La etapa final se jugará del 8 al 14 de mayo en la que el ganador se clasificará para la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2021.

Los finalistas del segundo y tercer lugar calificarán para la Liga Concacaf Scotiabank 2020, mientras que el cuarto finalista avanzará al partido de desempate de la Liga Scotiabank Concacaf contra el ganador del Concacaf Caribbean Club Shield 2020.

En el caso del Club Atlético Pantoja, su primer partido será el miércoles cinco de febrero ante el Portmore United FC , mientras que su segundo enfrentamiento se producirá el siete de ese mismo mes frente al Arcahaie FC.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorTwins de Minnesota se mantiene firme en apoyar el futuro de sus prospectos
SiguienteChina castigará "severamente" la difusión de información falsa sobre coronavirus