Espectáculos

Imágenes | Así celebró Maluma su cumpleaños junto a familiares y amigos

La fiesta fue una noche de blanco a orillas del mar

Colombia.- El cantante colombiano, Maluma, dio a conocer este miércoles a través de su red social de Instagram la manera en que celebró su cumpleaños número 26, rodeado de familiares y amigos.

El intérprete, que se ha consolidado a su corta edad como uno de los artistas urbanos más reconocidos a nivel mundial, inició la celebración en su casa en Medellín -su ciudad natal-, en donde hubo una ‘pequeña’ orquesta, una gran cena y un pastel; luego el artista se mostró muy elegante y listo para viajar y continuar su celebración esta vez en la ciudad de Cartagena.

La fiesta fue una noche de blanco a la orilla del mar, donde el artista se mostró muy emocionado interpretando su canción ‘Fresh Kerias’ en coro con sus amigos.

 

Un día antes a su cumpleaños. el artista urbano subió a su cuenta de Instagram un video donde se le ve meditando en un hermoso lugar. En esta publicación sus seguidores aprovecharon para dejarle emotivos mensajes de cumpleaños.

“Ya no quiero que crezcas mi baby”, “¡Felices 26 Juan Luis! Por muchos más cumpleaños a tu lado”, “Hoy es 28 de enero en Japón feliz cumpleaños, te amo mucho y te mando muchos besos desde Japón”, fueron algunos de los comentarios que le dejó su fanaticada en su red social.

Más noticias