Principales

El conmovedor gesto de la esposa de Kobe Bryant tras el fatal accidente

Vanessa publicó una imagen de Kobe y Gigi

Vanessa Laine, esposa de Kobe Bryant, tuvo su primera acción pública desde la muerte de su esposo e hija, Gianna María de 13 años de edad, en un accidente de helicóptero. Según informa TMZ Sports, este miércoles la mujer de 37 años modificó la foto de perfil de su cuenta de Instagram (@vanessabryant) por una en la que aparecen “sus amores perdidos”.

Vanessa publicó una imagen de Kobe y Gigi y es la primera vez que reconoce públicamente la impactante pérdida indicó el sitio que dio la primicia del accidente fatal de la estrella de la NBA, una de sus hijas y otras siete personas, el pasado domingo en Calabasas, al norte de Los Ángeles.

En la foto, Kobe abraza a Gigi, mientras la pequeña que tenía 13 años en el momento del accidente coloca su brazo sobre el hombro de su papá, quien mira con amor. Esta imagen pertenece al Juego de Estrellas de la NBA disputado en 2016 en Toronto, lo que fue la última de las 18 apariciones en un All Star Game de Bryant.

Este conmovedor gesto fue el primer acto público de Vanessa, quien no se manifestó sobre el trágico accidente que se cobró la vida de su esposo y una de sus hijas.

Amigos cercanos a la pareja develaron a la revista People detalles de cómo pasan las horas posteriores al trágico accidente. Pese al dolor, “intenta ser fuerte” por sus otras hijas. “Es un momento extremadamente difícil y devastador para ella y toda la familia”, comenzó su relato una de las mejores amigas de la mujer que se casó con la leyenda de la NBA cuando tenía 18 años.

Otra de las personas cercanas a la familia Bryant consultadas por el mencionado medio sostiene que Vanessa está “devastada”. «Apenas puede mantener la calma. Ella no puede terminar una oración sin llorar. Pero ella está trabajando muy duro para lograrlo por sus otras hijas. Ahora tiene que ser la fuerte «, esbozó.

Según la revista People, el ex basquetbolista y su esposa tenían el pacto de evitar viajar juntos en helicóptero para que, en caso de sufrir un accidente, sus hijas conservaran a uno de sus padres. La pareja que contrajo matrimonio en 2001 además tiene a las pequeñas Natalia Diamante (17), Bianka Bella (3) y Capri Kobe (7 meses).

Los últimos informes indicaron que el helicóptero Sikorsky S-76 Spirit que trasladaba a Kobe Bryant, su hija Gianna y a otras siete personas se estrelló sobre una ladera de la ciudad de Calabasas (California) a las 9:45 de la mañana del pasado domingo.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias