iPhone 11 Pro resiste caída desde el puente más alto de California

COMPARTIR

El experimento se repite para comprobar en qué estado quedaría el teléfono tras una segunda caída

El último producto de Apple está en boca de todos. Antes de comprarlo, muchos se preguntan si el precio de este modelo tan sofisticado se traducirá en resistencia, y un canal de YouTube ha hecho un experimento para comprobarlo.

El canal de YouTube TechRax se lo ha propuesto. Dedicado a someter a diferentes teléfonos móviles y otros dispositivos similares a diferentes pruebas de impacto para comprobar su resistencia, en esta ocasión el canal testa el iPhone 11 Pro.
En el vídeo observamos cómo un hombre preparara un tendido compuesto por un sedal que va desde el puente más alto de California hasta el suelo. A continuación, sitúa una sandía en el punto donde el móvil debería aterrizar, para comprobar si la rompe o no. El experimento comienza: el hombre deja caer el móvil por el hilo, y al cabo de unos segundos, este llega al suelo.

 

Los resultados hablan por sí solos: el móvil no atina en la sandía, y a pesar del golpe contra el suelo, conserva intacta su parte delantera. La parte trasera queda considerablemente afectada.

El experimento se repite para comprobar en qué estado quedaría el teléfono tras una segunda caída, y podemos ver cómo, esta vez sí, el dispositivo queda totalmente inservible tras chocar nuevamente contra tierra.

Fuente: Globovisión |Sputnik|CP

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLanzan programa de certificación en calidad y humanización de la atención en salud materno infantil
SiguienteRepública Dominicana fuera de peligro tras alerta de tsunami por terremoto de 7,7 entre Jamaica y Cuba