Política

Hugo Beras se compromete resolver problemáticas en mercado de la Duarte

Beras dijo que continuará trabajando con el mismo nivel de transparencia

Santo Domingo, RD.- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Beras, realizó un recorrido este lunes por el Mercado Nuevo de la avenida Duarte, donde pudo constatar los principales males que afectan esta plaza comercial.

Durante su extenso recorrido, el cual fue transmitido en vivo por el comunicador Roberto Cavada, Beras se comprometió a resolver las problemáticas que según los comerciantes les afectan de manera directa.

Entre los males que presenta esta plaza, se citan la falta de baños públicos, drenaje pluvial y falta de seguridad.

“Aquí no hay baños, nos ahogamos cuando llueve, no hay seguridad y todos los días nos están prometiendo que nos van hacer esto, aquello, lo otro”, expresó una de la vendedoras a Beras.

Asimismo, Beras dijo que continuará trabajando con el mismo nivel de transparencia con la que lo ha venido haciendo la actual alcaldía que preside David Collado.

El candidato del partido blanco recorrió el mercado por todos sus rincones, donde compartió impresiones con los vendedores, quienes les mostraron su apoyo.

Beras está confiado en que será el próximo alcalde del Distrito Nacional en las elecciones municipales pautadas para el 16 de febrero venidero.

Según ha revelado el propio Beras, es el único candidato con propuestas realizables.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias