Cibao FC sale a Jamaica en busca de su segundo titulo del torneo de Campeones del Caribe

COMPARTIR

El Cibao FC debuta el miércoles 29 a las 7:00 P.M. hora del Este, frente al Waterhouse Football Club

Santiago, RD.- El Cibao FC salió esta tarde rumbo a Jamaica, donde iniciará su participación en el torneo de campeones del Caribe de la CONCACAF, con la firme intención de logra ganar la competencia por segunda vez frente a equipos de Jamaica y Haití.

El Cibao FC debuta el miércoles 29 a las 7:00 P.M. hora del Este, frente al Waterhouse Football Club en el estadio Anthony Spaulding Complex, de Kingston, Jamaica.  El segundo partido está pautado para el viernes 31 de enero a las 3:00 P.M.  en el mismo escenario ante el onceno Don Bosco, de Haití.

El equipo entrena desde el pasado dos de enero bajo las riendas de su Director Técnico Edward Acevedo, con miras a este evento y ha sumado piezas importantes tanto en el aspecto ofensivo como defensivo, insertando jugadores de probada capacidad para el torneo caribeño

La plantilla del Cibao FC para esta fase del CFU la componen los jugadores Fernando Madera, Ismael Díaz, Jefry Holguín, Charles Herold Jr. Edarlyn Reyes, Paulson Pierre, Matías Rotondi, Danco García, Jean Carlos López y Adrian Salcedo.

Además, Richard Dabas, Iván Pérez, Heury Polanco, Pablo Marisi, Diego Ávila, Miguel Lloyd, Rafael Flores, Daniel Flores, Mateo Zazo, Dorny Romero, Alan Aciar y Carlos Espinal.

El cuerpo Técnico del equipo Naranja lo encabeza Edward Acevedo, y lo integran además los asistentes Junior Scheldeur, Royer Parra, Carlos Carrero, Daniel Jerez, Anthony Jerez, Miguel Palma, Alexi Reynoso y Jhovanna Acosta.

La parte administrativa de la delegación del onceno santiagués la lideran doña Mary Reyes, Amelia Calderón y Alberto Polanco.

El Cibao FC se clasificó para este torneo tras ser el equipo de mayor puntuación durante el 2019 de la Liga dominicana de Futbol, ganando además el torneo de clausura y terminando sub campeón del de apertura.

Históricamente el equipo Naranja se convirtió en el 2018 en el primer club domincano en ganar un torneo de CONCACAF, resultado que busca por segunda vez.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMiguel Vargas: Radhamés González renunció al PRD porque no le cedieron candidatura Alcaldía SDO
SiguienteAbinader opuesto a venta del 50% de acciones de Punta Catalina como se propone el Gobierno