Principales

Vocero PRD en Cámara de Diputados, Radhamés González pasa a filas PRM

A 21 días de las elecciones municipales de febrero

Santo Domingo, RD.- El vocero del Partido Revolucionario Dominicano en la Cámara de Diputados, Radhamés González, pasó a formar filas este domingo al Partido Revolucionario Moderno, que lleva a Luis Abinader como candidato presidencial.

La estampida de los dirigentes altos y medios del  partido blanco, principal aliado del Partido de la Liberación Dominicana, se produce a 21 días de las elecciones municipales de febrero.

Entre las principales figuras qué decidieron hacer sus maletas en el PRD para hacer causa común con el  PRM, se encuentran la secretaria nacional de la mujer Julissa Hernández, el vicepresidente nacional Pedro Richardson.

Así mismo renunciaron Mary Sánchez, secretaria nacional de frentes de masas, Angel de la Cruz, Secretario General en Los Alcarrizos, regidor y presidente de la sala capitular, entro otros dirigentes de la Comisión Política del PRD.

Además de esos miembros de la Comisión política se juramentaron otros dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional, de frentes de masas, de diferentes direcciones y departamentos nacionales, del distrito nacional, de provincias circunscripciones, municipios y distritos municipales del partido del jacho.

Por Aneudys Martich

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias