VIDEO: Exjugador de la NBA pasó de ser millonario a vivir en la calle

Su carrera no fue ejemplar, tuvo varios problemas legales y de salud

El exjugador de la NBA Delonte West está bajo los reflectores del deporte luego de que se difundiera un video en el que se le ve esposado, sin camiseta y lanzando gritos sin sentido mientras era interrogado por policías en Washington.

West, de 36 años jugó en para los Mavericks de Dallas, los Celtics de Boston, los SuperSonics de Seattle y los Cavaliers de Cleveland, junto a LeBron James.

Sin embargo, su carrera no fue ejemplar, tuvo varios problemas legales y de salud durante sus años de profesionalismo, además, luego de ser pieza importante en varios equipos, fue relegado al baloncesto chino y luego al venezolano.

La decadencia del basquebolista viene desde 2009, cuando la Policía de Washington le encontró varias armas en su auto, por lo que enfrentó 8 cargos y fue sentenciado a ocho meses de detención domiciliaria.

Posteriormente, en 2015, West reveló que le habían diagnosticado trastorno bipolar. Luego, en 2016, fue visto caminando sin zapatos cerca de un local de comidas.

Luego de que se difundiera el video del exdeportista arrestado, internautas difundieron otro del estadounidense siendo brutalmente golpeado en una carretera.

El ex entrenador que West tuvo en la universidad, Phil Martelli, y su ex compañero de equipo Jameer Nelson, anunciaron que buscarán los medios para poder ayudar al exdeportista.

West llegó a ganar más de 16 millones de dólares durante su paso de ocho temporadas por la NBA, sin embargo, se habla de líos legales y solidaridad extrema con su familia.

Fuente: NTN24

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAl menos seis muertos en medio de un tiroteo en Alemania
SiguienteDefensa de Marino Zapete pide caso sea llevado por otra “corte más confiable”