Internacionales

Ni una habitación libre en los mejores hoteles de Miami para el Super Bowl 54

En la aplicación de la empresa se pueden encontrar habitaciones desde 40 dólares

Como cada año, el Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), que este año se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida, el próximo 2 de febrero, se convierte en la cita deportiva más importante del curso y a falta de 9 días los hoteles más importantes de Miami no disponen de ninguna habitación libre.

Hard Rock Hotel, Four Seasons, The Biltmore o The Miami Beach Edition están al cien por cien de su capacidad para el fin de semana del Super Bowl, un evento cuyas entradas más caras se pueden comprar por más de 33.000 dólares, según indica Ticket Master, una de las páginas oficiales de reventa.

El Super Bowl, que este año tiene como protagonistas a los Chiefs de Kansas City contra los 49ers de San Francisco, atrae a miles de aficionados de todo el mundo y con ellos se mueven cantidades desorbitantes de dinero en un negocio multimillonario.

Una opción mucho más asequible para los aficionados es la de reservar una habitación en Airbnb, en las inmediaciones del estadio de los Dophins, donde se jugará el encuentro y que está en Miami Gardens, a unos 27 kilómetros al norte de la ciudad de Miami.

En la aplicación de la empresa se pueden encontrar habitaciones desde 40 dólares la noche hasta casas completas a menos de 2 kilómetros del estadio, por 4.500 dólares la noche.

Fuente: EFE 

Más noticias