Muere mujer al recibir disparo durante asalto a banca en provincia Hermanas Mirabal

Policía busca delincuentes

Hermanas Mirabal, RD.- Una mujer resultó muerta en medio de un asalto a una banca de loterías, hecho ocurrido la noche de este jueves en el sector Loma del Corral de la comunidad Monte Adentro, municipio de Salcedo.

La víctima fue identificada como María del Carmen Cruz Hernández de 69 años de edad, quien falleció tras presentar herida por arma de fuego con entrada sin salida en región frontal, según médico legista.

Contenido relacionado: Policía arresta dos sospechosos por asalto a personal 9-1-1

El informe de la policía indica, que dicha herida se las ocasionaron unos tales “Cuchito”, “Conejo” y “Danielito”, además de otros individuos no identificados, quienes realizaron un asalto a una banca de loterías ubicada en el referido sector, y cuando se disponían a marcharse del lugar realizaron un disparo hacia atrás, alcanzando a la mujer.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica, donde fue levantado un casquillo cal, 9MM.

En cuanto al cadáver de Cruz Hernández fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Mientras que se activa la búsqueda de los individuos ya mencionados para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

Por: Félix Vargas

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDos muertos en Irak durante protesta para pedir retirada de tropas de EE. UU
SiguienteRevelan entre funcionarios que no han presentado declaración jurada hay aspirantes a puestos electivos