Al menos dos muertos y cientos de casas dañadas por una explosión en Houston

Acevedo dijo a los medios que no se sospecha que este haya sido un incidente terrorista

Al menos dos personas murieron y unas 200 casas resultaron dañadas por una "poderosa" explosión ocurrida poco antes del amanecer en una planta industrial en el noreste de Houston, en Texas, informaron este viernes las autoridades locales.

El jefe de la Policía de Houston, Art Acevedo, dijo que hay dos muertos confirmados, aunque anticipan que podría haber más, pues esperan a que se extingan por completo las llamas para poder acceder al lugar de los hechos y comprobar los daños finales.

Acevedo dijo a los medios que no se sospecha que este haya sido un incidente terrorista, pero las autoridades han iniciado una investigación por posibles actividades criminales.

Imágenes captadas por vecinos en el área y distribuidas en Twitter muestran el estallido y luego una enorme bola de fuego que se eleva, suceso que despertó a los vecinos del área.

En un mensaje en su cuenta de Twitter a primera hora del día, Acevedo indicó que los escombros volaron hasta 800 metros del sitio de deflagración y posteriormente dijo en conferencia de prensa que habían analizado unas 190 viviendas, algunas de las cuales habían sufrido graves daños estructurales.

Fuente: EFE 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDaddy Yankee y Nicky Jam cantan en Times Square su nuevo éxito "Muévelo"
SiguientePresidente Medina envía mensaje con motivo al 207 aniversario de Duarte