Política

Margarita Cedeño: «Por mis venas corre sangre morada»

La vicemandataria se mostró satisfecha ante los resultados de la firma encuestadora CID Latinoamérica

Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), siempre será su partido, con lo que deja claro que no está distanciada de la organización, como han planteado algunos sectores políticos.

Margarita Cedeño reiteró que se mantiene firme en su partido, la organización política que la vio crecer y en la que ha forjado su carrera.

Estos pronunciamientos podrían despejar las dudas de algunos sectores que han señalado, que Cedeño, permanece distante del partido oficialista, en momentos dónde la maquinaria morada trabaja incesantemente de cara a los comicios municipales.

La vicemandataria se mostró satisfecha ante los resultados de la firma encuestadora CID Latinoamérica, que posicionó al PLD con un 41 por cierto, frente a un 34 por ciento en el favor del electorado.

A pocos días de celebrarse las elecciones municipales, la Junta Central Electoral (JCE), lanzó la campaña titulada: «No Vendas tu Voto«, valorada de positiva por la vicepresidenta.

Por: Catheryne Sánchez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias