Tecnología

Con un video de WhatsApp hackearon el teléfono del hombre más rico del mundo

El virus pudo acceder al teléfono del multimillonario por medio de un video

Según lo reportó el diario británico The Guardian, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, habría sido víctima de hackeo luego de recibir un video enviado desde el celular del príncipe de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman.

El multimillonario, que posee una fortuna de 117 mil millones de dólares, anunció en 2019 que se iba a divorciar de su esposa, MacKenzie Bezos, sin embargo, los rumores del motivo de la separación no se hicieron esperar y fue acusado de tener un romance con la periodista Laura Sánchez. Ante tales acusaciones las críticas por parte de Bezos hacia el periódico National Enquirer no se hicieron esperar.

Luego de las críticas hechas hacia el medio, Bezos reportó que había recibido amenazas en las que le decían que publicarían imágenes intimas de su relación con la periodista, no obstante, el multimillonario publicó el caso y contrató a unos investigadores para que averiguaran como pudieron intervenir su teléfono.

Sin embargo, recientemente se reveló que el celular del fundador de Amazon fue afectado por un malware enviado a través de WhatsApp.

El virus pudo acceder al teléfono del multimillonario por medio de un video que fue enviado desde la aplicación de mensajería instantánea, pero lo más sorprendente es que el video fue enviado desde el celular del príncipe de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman.

Salman y Bezos se habrían reunido en 2018 para tener una conversación amistosa, sin embargo, hasta mayo del mismo año intercambiaron mensajes por WhatsApp y fue ahí cuando se envió el video con el virus que entró en el celular de Bezos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias