Ñoqui de ricotta en salsa de hongo y curcuma

 Ingredientes
1Lb-Ricotta La Zarina
2-Huevos
6Oz- de harina
6Oz- de queso parmesano
Sal al gusto
Pimienta blanca al gusto
Sémola para espolvorear la superficie de trabajo al gusto
Para la Salsa
8Oz-Hongo
1-Cebolla blanca
2-dientes de ajo
1tz-Crema de leche
1-Nuez de Cúrcuma
sal
Preparación
Para preparar los ñoquis de ricotta, primero coloque la ricotta dentro de un colador y transferirla al refrigerador durante al menos 2 horas, cubierta con una envoltura de plástico, hasta que pierda el exceso de líquido . Luego vierta la cantidad de aceite indicada en una sartén, agregue la cebolla picada luego un diente de ajo pelado cortado y deje que se dore. En este punto vierta el hongo ,agregue crema de leche, la curcuma la sal, mezcle y deje cocinar por 2 minutos, luego cubra con una tapa y reserve

Mientras tanto, tome la ricotta y tamizar recogiéndose en un recipiente, agregue el queso parmesano rallado, el huevo ligeramente batido , una pizca de sal y pimienta.

Finalmente, agregue la harina un poco a la vez , para ajustar la consistencia y mezcle todo rápidamente con sus manos , el tiempo suficiente para obtener una masa homogénea, suave y compacta. Transfiera la masa a una superficie de trabajo . Antes de comenzar a hacer los ñoquis, ponga una sartén grande al fuego con abundante agua salada cuando hierva, hasta que salgan a la superficie; tomará unos minutos, luego drene con una cuchara ranurada .

Sirva los ñoqui sobre una cama de la salsa

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorEjército surcoreano destituye a un militar que cambió de sexo
SiguientePeriodista Marino Zapete confía en su verdad en litigio con señora Maybeth Rodríguez