Política

Candidato a regidor exhorta a la juventud a integrarse masivamente a la actividad política

Habló durante un recorrido por diversos sectores de SDO

Santo Domingo Oeste , RD.- El candidato a regidor por el municipio Santo Domingo Oeste por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones, Jonathan Matos Sánchez, exhortó a la juventud dominicana a integrarse masivamente a la política para adecentar esa actividad.

Manifestó que, en este momento, en que la sociedad atraviesa por una crisis moral y de valores, es preciso que los buenos dominicanos se sumen a la actividad política, para hacer del Estado un órgano que responda a los intereses de las mayorías.

“Es imperioso que la juventud trabajadora, estudiosa y honesta participe más activamente en la actividad política, porque necesitamos un Estado donde reine la equidad y todos podamos beneficiarnos de los impuestos que pagamos”, manifestó Matos Sánchez.

El candidato a regidor habló durante un recorrido por diversos sectores de Santo Domingo Oeste, durante el cual entró en contacto directo con los votantes y les expuso el programa que implementará, de resultar victorioso en las elecciones municipales del 16 de febrero de este año.

La candidatura de Matos Sánchez es respaldada, también, por los partidos Dominicanos por el Cambio (DXC) y Alianza por la Democracia (APD).

Bayona, Engombe, Manoguayabo, Hato Nuevo y San Miguel son algunos de los sectores recorridos por Matos Sánchez.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias