Nacionales

ADOZONA respalda debates electorales organizados por ANJE

Con los debates se promueve la transparencia y el debate de ideas

Santo Domingo, RD.- La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) se une a las instituciones que apoyan los debates electorales que coordina la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de ADOZONA, expresó que con esta iniciativa ANJE promueve la transparencia y fortalece el debate de ideas entre candidatos electorales, lo que facilita tener una mejor visión de los planes de gobierno de cada uno ante la sociedad dominicana.

Contenido relacionado: Participación Ciudadana apoya debates electorales organizados por ANJE

“Nos sumamos a las demás instituciones para respaldar tan importante acción. Para la toma de esta decisión, nuestra Junta Directiva consideró que esta iniciativa representa un aporte significativo al proceso del fortalecimiento democrático, y al libre intercambio de las ideas y proyectos que incidirán en el desarrollo de la República Dominicana.”, resaltó Torres.

También agregó que estos debates incitan a los ciudadanos a utilizar el pensamiento crítico a la hora de definir sus votos y determinar cuáles son las ideas y acciones que impactarán de manera positiva al país.

Debates Electorales

Durante más de dos décadas, ANJE promueve y realiza debates electorales neutros y transparentes, donde los candidatos exponen y defienden sus ideas y planes de gobierno, con el fin de fortalecer la democracia dominicana.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias