Licey se impone a los Toros en inicio de Serie Final

La Romana, RD.- Con una tórrida ofensiva comandada por un par de rallys de 5 carreras y uno de 6, los Tigres del Licey derrotaron este lunes a los Toros del Este con pizarra de 17-2, en el Estadio Francisco A. Micheli.

Con la victoria, el Licey se coloca al frente en la Serie Final. Ahora los Toros tienen récord de 25-10 esta temporada en el Corral. Mientras que los Tigres ostentan marca de 16- 19 en la ruta.

Los Tigres hicieron otro rally de 6 anotaciones en la novena entrada para su tercero del partido. El conjunto azul terminó conectando 23 indiscutibles, además de que recibió 4 bases por bolas.

El zurdo Evan McLane (1-0 0.00), se adjudicó la victoria luego de lanzar 5 episodios en blanco de 4 imparables, 2 boletos y 4 ponches.

El también zurdo Carlos Hernández (0-1 3.60), cargó con la derrota luego de permitir 2 carreras limpias y 6 indiscutibles en 5 innings en los que ponchó a 2 y regaló una transferencia.

LAS CARRERAS:

Los Tigres anotaron primero en la apertura del segundo episodio, cuando Sócrates Brito pegó sencillo con un compañero en la antesala.

En la apertura del sexto episodio y con las bases llenas, Jorge Bonifacio conectó granadazo al jardín derecho y Sócrates Brito pegó doblete con las bases llenas. Luego Emilio Bonifacio remolcó dos con sencillo al izquierdo.

En la apertura del séptimo y con las bases llenas, Donovan Solano conectó infield hit y trajo la séptima y Michael De La Cruz limpió las bases con triple y anotó por sencillo de Michael De La Cruz.

En el cierre del séptimo episodio y con corredores en segunda y tercera, Jordany Valdespín falló con rodado a segunda y remolcó la primera. Luego Junior Lake remolcó la segunda con elevado de sacrificio.

En la alta del noveno y con corredores en las esquinas, Engel Beltré pegó sencillo productor, con las bases llenas, Yeison Asencio conectó sencillo al izquierdo y Eric Filia pegó hit al centro. Jorge Bonifacio recibió boleto con las bases llenas, seguido de hit de Sócrates Brito y Carlos Franco también conectó de indiscutible.

Por los Tigres, Emilio Bonifacio de 5-3 con 2 impulsadas, Sócrates Brito de 5-3 con 4 remolcadas y 2 remolcadas y Michael De La Cruz de 3-1 con 3 remolques y una anotada.

Por los Toros, Jordany Valdespín de 4-2 con una remolcada, Junior Lake de 3-1 con una impulsada y Wendell Rijo de 3-1.

Los Toros viajan a Santo Domingo para enfrentar a los Tigres del Licey este martes, en la continuación de la Serie Final en partido pautado para las 7:15 PM.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAcis y Clúster Turístico de Puerto Plata destacan importancia carretera turística
SiguienteLa Casa Blanca pide al Senado que “absuelva inmediatamente” a Trump